• Cualquier mercancía que llegara defectuosa o si el número de bultos no coincide, deberá ser reflejado en el albarán de entrega del transportista y comunicada dentro de las siguientes 24 horas a Francisco Domínguez Martínpara tramitar la correspondiente reclamación.
  • Se recomienda revisar el material antes de firmar el albarán.
  • En caso de apreciar algún tipo de daño en los bultos, es necesario indicarlo en el albarán de envío a fin de poder reclamar al seguro del transportista.
  • Al margen de los daños causados en el transporte, cualquier producto defectuoso que aún esté en garantía, deberá remitirse, previo aviso, a Francisco Domínguez Martín debidamente embalado.
  • El coste del envío dependiendo del motivo de la devolución. Francisco Domínguez Martín se hará cargo de la reposición del producto así como de los gastos de envío siempre y cuando se trate de defectos propios del producto y no debido a un mal uso, manipulación indebida o fallos procedentes de efectos del agua o golpes.

TENDRA UN PERIODO MAXIMO DE 14 DIAS DE DEVOLVER EL PRODUCTO